¿Necesitas ver otro ejemplo de cómo sería contar tu historia? Aquí tienes uno:
Hola, mi nombre es__ , Soy de __ . Todavía puedo recordar el dolor en mi corazón cuando mi esposa y yo supimos que nuestra bebé que estaba pronta a nacer había muerto. Es en momentos así cuando una persona se da cuenta si su fe ha estado puesta en algo real. Yo nací y fui criado por padres que amaban a Jesús y desde muy joven puse mi vida en Sus manos. Mientras crecía nunca cuestioné mi fe, siempre estuve en situaciones donde podia comprobar que Jesús hacia exactamente lo que Él había prometido. En vez de destruir mi fe en Jesús la muerte de mi hija me mostró la profunda compasión y consuelo de Dios. Lo que había aprendido de mi Biblia me mantuvo lejos de la depresión, desesperación y la amargura. Supe que podia confiar en Dios con todo.
A lo largo de mi vida he sido bendecido en ayudar a otros a aprender sobre Jesús. Cuando veo a personas tomando la decisión de dejar de creer en ellos mismos y comenzar a hacer lo que ellos saben es correcto siguiendo a Cristo, haciendo lo que Él ha mandado y confiando en Jesús para toda su vida, veo venir el Reino de Dios. He visto familias que estaban llenas de ira transformadas por Jesús en familias llenas de amor. He visto personas que han querido acabar con sus vidas, transformadas por Jesús en personas llenas de compasión por otros. He visto personas a quienes solo les importa hacerse ricos, cambiados por Jesús en personas que han encontrado el más grande gozo en amar a otros. Observar a Dios sanando la vida de personas y llenándolas de gozo y propósito es mi mayor gozo.
Dios continua trabajando en mi vida. Estoy continuamente impresionado por el amor de Dios, su fidelidad, sabiduría, poder y cuidado. Me pregunto si después de escuchar algo de mi historia, tienes alguna pregunta sobre Dios y tu vida.